02
febrero
post-Wish
10 :50 AM / Facial / 0 Comenatrios

La línea de productos WISH, de la marca Christina Cosmetics, es un innovador concepto de tratamiento anti-edad especialmente desarrollado para la piel madura que reduce y revierte los daños del paso del tiempo.

Su aplicación refuerza los mecanismos naturales anti-envejecimiento con una rica combinación de ingredientes activos, asegurando resultados visibles y duraderos.

Gracias a un protocolo definido de 8 pasos, corrige y trata las causas internas y externas del envejecimiento de la piel.

  • Potencia los mecanismos naturales del organismo, restaura su estructura y aumenta la capacidad de regeneración.
  • Mejora la calidad de la piel, consiguiendo una estructura y tono de la misma más suave, lisa y joven.
  • Combate los radicales libres, protege la piel e incrementa la retención hídrica para conseguir más volumen, suavidad y un aspecto más saludable.

La exclusiva combinación de los activos más avanzados alisa la piel y trata las arrugas desde el interior para un resultado más juvenil en el exterior.

¡Con el tratamiento WISH de Christina Cosmetics,
lo tendrás todo!

Este tratamiento es conveniente realizarlo cuando se empieza a sentir la pre-menopausia, pudiendo optar por una sesión inicial con la que obtener un efecto flash; o bien una cura facial cada 10 días, con un mínimo de 3 sesiones, hasta 12 sesiones.
Todo esto y como parte del tratamiento, será el uso pautado por tu técnico especialista, de los productos de la línea WISH, para así continuar con el tratamiento en vuestras casas y obtener los máximos beneficios.

Como ya sabéis en Te Mimamos personalizamos siempre todos los tratamientos. Puedes pedirnos una cita GRATUITA en la que realizaremos un diagnostico facial y así podremos ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a ti y consiga los mejores resultados.

Os espero en Te Mimamos. Llámanos al 91 575 60 11.

Un Besazo y Cuidaros!
Cristina Terradillos.

Publicador por:admin
Jornada-DLucanni-TeMimamos
04abril
admin / Blog / 0 Comenatrios
radiofrecuencia-corporal
01enero
admin / Corporales / 0 Comenatrios

Leave a reply