09
septiembre
image
10 :52 AM / Facial / 0 Comenatrios

Por Cristina Terradillos. Creadora del Centro Estético “Te Mimamos”.

Llega nuestro ANIVERSARIO y como SIEMPRE tenemos lo último para
sorprenderte ¡!!

El nuevo tratamiento de Biophyto es la perfección del equilibrio.

El tratamiento re-equilibra y restablece todas las funciones vitales de la piel, podemos trabajar cualquier tipo de piel , cualquier edad y todo el año.
Biophyto trabaja todos los problemas actuales que encuentro en muchas de mis clientas: Hiper-queratinizaciòn, exceso de sebo, tono desigual, irritación, piel opaca, asperezas, manchas, estrés, toxinas.

Cuando me presentaron la línea, la verdad que me gustó mucho, vi que era un tratamiento que trabaja varios frentes a la vez en una sola sesión y la verdad que para vosotras, entre los niños , trabajo … disponéis de poco tiempo para dedicaros .
Podemos trabajar todos los problemas a la vez y el tratamiento dura entre 1 hora o 1 hora y media dependiendo de las necesidades de tu piel.

Otra cosa que me parece muy importante y no quiero dejar en el tintero es que Biophyto es una tecnología limpia, libre de colorantes, parabenos, ingredientes de origen animal, petroquímicos…

Son 9 pasos que hacen que sea un tratamiento muy agradable y sensorial.

Mi recomendación es que realices 4 tratamientos para equilibrar tu piel después de los excesos del verano y te prepares para el frio del otoño/invierno. Tenemos promoción de lanzamiento ¡!! pincha en promociones de nuestra página www.temimamos.com y lo puedes ver…

Nos vemos la próxima semana por aquí…. hasta entonces ……TEMIMAMOS
siempre ¡!!!.

Besosss

Publicador por:admin
04abril
admin / Blog / 0 Comenatrios
post-Wish
02febrero
admin / Cristina Terradillos / 0 Comenatrios

Leave a reply