09
septiembre
cavitacion-temimamos
10 :26 AM / Corporales / 0 Comenatrios

Por Cristina Terradillos. Creadora del Centro Estético “Te Mimamos”.

Hola chicas como estáis???
Esta semana os quiero hablar de la CAVITACIÓN seguro que muchas de  vosotras ya conocéis esta técnica y otras no entonces os cuento…

Cuantas veces hemos dicho tengo grasita en esta zona de los flancos,  abdomen o cartucheras que no me quito ni haciendo dieta ni deporte, pues  yo te doy la solución!!! No tienes que preocuparte mas…

Una de las principales ventajas que tenemos con esta técnica es que,  frente a otras como la liposuccion o la abdominoplastia, no es  invasiva y no requiere de ningún tipo de intervención quirúrgica.

Los resultados son tan inmediatos, que prácticamente son visibles desde  la primera sesión, es otro de los factores que influyen en la decisión de  nuestras clientas usar este procedimiento para eliminar las  acumulaciones de grasa, siendo capaz de reducir en algunos casos hasta  1 centímetro por sesión.

Según avanzas con las sesiones, la CAVITACIÓN consigue eliminar esas  acumulaciones de grasa que no nos gustan de nuestro cuerpo, y además,  también tenemos como resultado una piel suave y tersa, se eliminan  multitud de toxinas perjudiciales para el organismo, favorece la  circulación y se regula en un alto porcentaje el tránsito intestinal.

Que mas podemos pedir ??

Las sesiones depende del caso de cada persona y sus necesidades, pero  sueles necesitar unas 10 sesiones una vez por semana y SIEMPRE  acompañada de una buena Presoterapia a continuación…

Si el problema es mas generalizado, en TE MIMAMOS disponemos de otros tratamientos como la CAFETERAPIA, que trabajan más las zonas en general…

Tenéis el post explicando el tratamiento de CAFETERAPIA pinchando en este enlace: EL CAFÉ, UN SECRETO INCONFESABLE

Cualquier duda o consulta, no dudéis en dejarme el comentario abajo y os  responderé lo mas rápido posible.

Muchas gracias y nos vemos la semana que viene.

Un besazo.

Puedes informarte en www.temimamos.com o Te Mimamos. Castelló 30-Madrid.

Publicador por:admin
04abril
admin / Blog / 0 Comenatrios
post-Wish
02febrero
admin / Cristina Terradillos / 0 Comenatrios

Leave a reply