12
diciembre
FelizAnoNuevo2016
11 :17 AM / Sin categoría / 0 Comenatrios

Bueno bueno….

Cerramos otro año más en TE MIMAMOS  y no quería dejar pasar este momento para daros las gracias a tod@s por depositar vuestra confianza en nosotras y dejar que os mimemos, que es lo que más nos gusta.

Hace 2 años y un poquito comencé esta nueva aventura y no puedo ser más feliz de decidir ese día empezar con mi gran proyecto.

Te Mimamos es más que un centro de belleza, somos como una gran familia que cada día crece más… y siempre intentando que cada persona que cruza la puerta se sienta como en casa!!!

Las que ya nos conocéis, sabéis que somos un equipo de gente jovencon muchísimo amor e ilusión por nuestro trabajo, y eso , como nos dicen todas nuestras clientas….¨SE NOTA Y MUCHO¨.

Esperamos que para el próximo año sigamos sumando capítulos a nuestro pequeño cuento, contando con las últimas novedades del mundo de la belleza y siempre al alcance de vosotr@s.

Tenemos nuevos proyectos que os iremos desvelando con el paso de los meses .

Por ultimo darle las gracias a mi equipo que sin ellas nada de esto sería posible y por tratar a nuestras clientas como si fueran ellas mismas siempre.

Nos vemos pronto.

¡Un besazo enorme y Feliz Año Nuevo!.

Publicador por:admin
04abril
admin / Blog / 0 Comenatrios
post-Wish
02febrero
admin / Cristina Terradillos / 0 Comenatrios

Leave a reply