05
mayo
temimamos-nutricosmeticos
11 :00 AM / Facial / 0 Comenatrios

Por Cristina Terradillos. Creadora del Centro Estético “Te Mimamos”.

Hoy en el post de Te Mimamos os propongo un “testing beauty”. O lo que es lo mismo, un viaje o una mirada, como prefiráis, al interior de nuestra piel. Desde hace unas semanas contamos en el centro con una máquina realmente innovadora dentro del trabajo anti-aging: elMagic Mirror. Ese “espejo mágico” lejos de ser como el del cuento de Blancanieves,  “espejito, espejito…quién es la más hermosa…?”, nos invita a conocer nuestro rostro de una manera mucho más realista, mucho más cruda. Si el algodón no engaña, mucho menos desde luego, el Magic Mirror.

Sus lentes no invasivas 3-D y el desarrollo tecnológico ligado a este dispositivo nos permiten obtener, en tan sólo unos minutos, unescáner facial con la información detallada en el que se evalúan todos los niveles de nuestra piel. Cómo ha envejecido y cuál es la fotografía de manchas, arrugas, rugosidad, poros y acné. El resultado es tan apabullante que no deberíamos dejar de retratarnos nunca en este “espejo”.Gracias al fiel diagnóstico del Magic Mirror podemos proporcionar un tratamiento personalizado y súper efectivo a cada uno de nuestros clientes.

Los nutricosméticos son la parte principal de ese tratamiento. Nuestra belleza depende directamente de nuestras capacidades. Si nuestro cerebro está fuerte, nuestra piel estará fuerte. Controlar los niveles de los ácidos grasos esenciales, los péptidos reafirmantes o el equilibrio de los neurotransmisores depende en buena parte del buen uso de estos nutricosméticos entre los que el colágeno es la pieza clave. Colágeno para reafirmar y regenerar la piel, colágeno para facilitar el adelgazamiento en mujeres que no hacen ejercicio e incluso colágeno ideal para mejorar nuestro metabolismo y aportarnos dosis de energía.

Nosotros en Te Mimamos te invitamos a que conozcas este espejo mágico y te aproveches de sus poderes. La mirada que te devuelve sumada a todos nuestros mimos estoy convencida que te hará un poquito más irresistible.

Publicador por:admin
04abril
admin / Blog / 0 Comenatrios
post-Wish
02febrero
admin / Cristina Terradillos / 0 Comenatrios

Leave a reply