01
enero
radiofrecuencia-corporal
10 :21 AM / Facial / 0 Comenatrios

Hoy os quiero hablar de uno de los tratamientos estrella para mí en mi centro TE MIMAMOS, la Radiofrecuencia. Cuando cumples 30 años los primeros signos de la edad se empiezan a apreciar y cuando llegamos a los 40 ya son muchos más evidentes… pues no te preocupes porque el tratamiento que te voy a contar es la solución a tu problema.

La radiofrecuencia, es un tratamiento que trabaja con calor para aportar a tu piel mayor elasticidad y firmeza, rejuveneciendo tu piel desde las primeras sesiones. Mi consejo es que realicéis un número de entre 8 y 10 sesiones para obtener los mejores resultados, además la radiofrecuencia también nos aporta oxigenación a la piel, y aplicada en la zona facial, disminuye las bolsas y ojeras obteniendo un efecto de luminosidad natural a tu rostro.

La radiofrecuencia es una técnica no invasiva y completamente segura. La única sensación que vas a tener es un calor agradable, porque el tratamiento actúa alrededor de los 40-42 grados de temperatura, es un tratamiento indoloro y que no deja ningún tipo de marca ni de hematoma en tu piel.

También podemos aplicar este tratamiento en algunas zonas del cuerpo donde tengas el mismo problema, siempre obteniendo unos resultados impresionantes tal como te hemos descrito.

Te Mimamos se encuentra en el Barrio de Salamanca en pleno corazón de Madrid, en la calle Castelló, 30 dondey estaremos encantadas de atenderte.

Un besazo enorme y cualquier duda déjame tu comentario aquí abajo, o envianos un email y estaré encantada de responderte ….

Cristina Terradillos.

Publicador por:admin
04abril
admin / Blog / 0 Comenatrios
post-Wish
02febrero
admin / Cristina Terradillos / 0 Comenatrios

Leave a reply