06
junio
fitness
11 :18 AM / Sin categoría / 0 Comenatrios

Por Cristina Terradillos. Creadora del Centro Estético “Te Mimamos”.

Hay un bartender que me chifla que se llama Javier de las Muelas y que además de hacer combinados impresionantes, “con” y “sin”, dice más verdades que puños cuando se le pregunta por los secretos de su alquimia. “¿Cómo es posible que utilizando los mismos ingredientes en un cóctel se puedan conseguir resultados tan diferentes? El maestro responde que dando la calidad por supuesta,la fórmula mágica reside en las manos del artista, en las temperaturas y en las proporciones. Me encanta. Yo sé que se guarda algún as en la manga y que no enseña todas las cartas pero a mí el refrescante e inspirador recuerdo de uno de sus maravillosos “mixing” de frutas me viene que ni pintado para recordaros nuestro exitoso y súper trendy: Te Mimamos Cuerpo 10.

Siguiendo al maestro encontramos no sólo los mejores elementos si no también los que mejor combinan entre sí para obtener un resultado inmejorable. No ha hecho falta variar las proporciones ni las temperaturas para que los frutos sean unánimes y según estoy comprobando y me comentáis, muy positivos.

Te Mimamos Cuerpo 10 es un tratamiento que comenzamos con una exfoliación imprescindible para ayudar a la hidratación y limpieza de la piel. Tonificación y bronceado lucirán como nunca. Luego, dejamos que las algas y su alucinante poder drenante terminen de dejar el cuerpo listo para una sesión reductora que incluye cavitación, presoterapia y radiofrecuencia corporal. Y como en las obras maestras, el colofón se lo dejamos a un espectacular masaje reafirmante.

El verano invita a un delicioso combinado, el del maestro de las Muelas en el jardín del hotel Tryp Fénix en Colón muy cerquita, a un paseíto de Te Mimamos, ya sabes que estamos en Castelló 30.

El tratamiento Te Mimamos Cuerpo 10 tiene un precio de 350 euros. Puedes informarte en www.temimamos.com o Te Mimamos.

Publicador por:admin
04abril
admin / Blog / 0 Comenatrios
post-Wish
02febrero
admin / Cristina Terradillos / 0 Comenatrios

Leave a reply