06
junio
fitness
10 :36 AM / Cristina Terradillos / 0 Comenatrios

Por Cristina Terradillos. Creadora del Centro Estético “Te Mimamos”.

Es realmente impresionante la cantidad de post, noticias e informaciones relacionadas con la Operación Bikini que he podido leer este fin de semana. Desde decálogos infinitos sobre las dietas perfectas y los alimentos prohibidos, he leído alguno incluso sobre la importancia de una sabrosa dieta a base de boquerones, a las agotadoras tablas de gimnasia, el jumper y la zumba que te zumba. Todos y cada uno de ellos son, como lectura, muy amenos y como eficaces…permitidme que me reserve mi opinión. Lo de Gandhi con la leche de cabra y los limones aunque tiene todo el mérito del mundo es muy complicado de practicar.

Nosotros desde Te Mimamos queremos proponerte nuestro fabulosocóctel estival: TE MIMAMOS CUERPO 10, un tratamiento pensado exclusivamente para sumar lo mejor y lo más importante de lo que durante todos estos años he podido comprobar que vosotras demandabais siempre que se acercaban estas fechas. Es por lo tantoun compendio 100% testado de las peticiones y necesidades de cada una de satisfacer su particular “operación bikini”.

Te Mimamos Cuerpo 10 es un tratamiento integral que podríamos aplicar a lo largo de los próximos 7 días y que constaría de las siguientes etapas: Comenzaría con un exfoliante corporal intenso,continuaría con una sesión de drenaje a base de algas para preparar todo el cuerpo y se completaría con un doble paso reductor a base de cavitación y presoterapia a la que sumaríamos una sesión de radiofrecuencia corporal. Para finalizar con un espectacular y súper efectivo masaje reafirmante.

Si en 7 días con todos estos mimos no consigo que te acerques a un 10, entonces me tendré que plantear seriamente lo de la dieta del boquerón o lo del bueno de Gandhi con su leche de cabra y su limón. No dudes en consultar nuestra web o en llamarnos y visitarnos si necesitas cualquier tipo de aclaración.

El tratamiento Te Mimamos Cuerpo 10 tiene un precio de 350 euros.Puedes informarte en www.temimamos.com o Te Mimamos. Castelló 30-Madrid.

Publicador por:admin
04abril
admin / Blog / 0 Comenatrios
post-Wish
02febrero
admin / Cristina Terradillos / 0 Comenatrios

Leave a reply