04
abril
Jornada-DLucanni-TeMimamos
09 :35 AM / Blog / 0 Comenatrios

Hola bellez@s:

Este post lo dedico para contaros el evento que tuvimos en TeMimamos para inaugurar la ¨Operación Bikini¨ el viernes pasado en mi centro.

Esta vez la jornada fue por cortesía del Laboratorio D´Lucanni con el que llevamos trabajando mucho tiempo.
Nuestra clientas pudieron disfrutar de los tratamientos mas punteros del momento como son el REAFFERMINE FORTE, TEMPERA FORTE y que podréis encontrar en TeMimamos. Os cuento un poco en que consiste cada uno.

Reaffermine forte :
Es un tratamiento que mejora en varios aspectos nuestra piel y nuestra figura.
Notaras que tu piel esta mucho mas firme, mas compacta, nos ayuda a atenuar las estrías, es un potente rellenador dérmico.
Y lo bueno de este tratamiento como el de Tempera forte es que podemos trabajar diferentes zonas, no tiene que ser solo la zona localizada.
El número de sesiones depende de las necesidades de cada persona pero suele estar en torno a 4 sesiones como mínimo hasta 10 y puede ser una o dos veces por semana.
En TeMimamos siempre realizamos los tratamientos personalizados y ajustados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Tempera forte:
Este tratamiento es uno de los que incluye al pack que tanto éxito esta teniendo esta temporada de ¨MOLDEA TU FIGURA¨.
Con estas sesiones conseguiremos vencer la celulitis y la grasa localizada.
Tempera Forte es un sistema estético no invasivo que actúa con eficacia deshaciendo los acúmulos grasos y venciendo incluso la celulitis mas resistente.
Con este tratamiento nos pasa lo mismo que con el Reaffermine forte que el numero de sesiones depende de cada cliente y sus necesidades .
Lo que si que os puedo decir es que es un tratamiento increíble y que los resultados los notas desde la primera sesión.

¿Quien no quiere estar estupenda este verano?.

Por último si que quiero dar importancia a el uso del producto domiciliario , es súper importante que entre sesión y sesión sigamos aplicando el mismo principio activo en la zona que estamos trabajando para no empezar de 0 en cada sesión .

También recordaros que hacemos Diagnósticos Corporales Gratuitos en los que medimos el IMC, la grasa visceral , retención de líquidos etc….y os aconsejamos sobre los tratamientos que mas se ajustan a lo que tu necesitas.

Pide tu cita en el 915756011 o en info@temimamos.com

¡Hasta pronto y un besazo!.

Publicador por:admin
post-Wish
02febrero
admin / Cristina Terradillos / 0 Comenatrios
radiofrecuencia-corporal
01enero
admin / Corporales / 0 Comenatrios

Leave a reply