fotodepilacion

Si has llegado hasta esta sección de la web, tal vez se deba a que estés valorando hacerte este tratamiento y posiblemente tienes algunas dudas sobre las ventajas que te ofrece la fotodepilación o depilación de luz pulsada. Son muchas las ventajas de usar este tipo de método para la eliminación del vello no deseado, así que, para hacerte esto más práctico te las enumeramos a continuación:

  • La técnica de luz pulsada, como ya comentábamos es indolora. No te preocupes, nuestros profesionales evaluarán las necesidades de tu piel, y posteriormente ajustarán la intensidad del tratamiento tus las características particulares.
  • Este método de depilación ofrece la posibilidad de tratar diferentes tipos de pelo, actuando de forma eficiente tanto sobre vello fino como sobre vello grueso, e incluso sobre vellos con menor coloración o pigmentación diferente, es decir, tratar vellos castaños, rubios y hasta blancos; no te preocupes entonces si con el paso de los años tienes algunos vellos de color más claro, la fotodepilación actuará sobre estos.
  • Es un método aplicable tanto a hombres como a mujeres.
  • Las ventajas económicas para el cliente se hacen evidentes, ya que sus resultados se mantienen a largo plazo.

Así que, ¡anímate! sácate un poco más de partido y prueba la depilación de luz pulsada o fotodepilación que también puedes complementar con algún otro tratamiento estético disponible en nuestro centro.

Recuerda que la información suministrada en esta web no sustituye un servicio de atención médica directa, así que, si se te presenta alguna duda, solo contáctanos te ayudaremos en todo lo que necesites, creemos fielmente en el trato personalizado.